Albacete presentará su oferta turística en el Salón Internacional del Turismo en Cataluña, del 19 al 21 de abril

Fuente: La Cerca/Europa Press -
Jueves, 18 de abril de 2013

La provincia de Albacete estará presente a través de la Asociación de Hostelería y la Diputación provincial en el Salón Internacional del Turismo en Catalunya (SITC), que celebrará su XXII edición del 19 al 21 de abril en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona.

Así pues, la provincia de Albacete va a presentar material especifico para los visitantes al Salón Internacional que contiene escapadas y ofertas de turismo urbano y turismo rural de Albacete y provincia, tal y como ha informado en nota de prensa el Consistorio.

También se presentarán otros productos turísticos de la provincia como son la Cartelería del VIII Centenario de la Conquista de Alcaraz, las Fiestas Mayores de Almansa y la conmemoración de la Batalla de Almansa. Además, la III Quedada de la ruta ‘Amanece que no es poco’, alfombras de serrín de Elche de la Sierra, el Festival Viñarock y la Ruta de la tapa por Villarobledo 2013.

Asimismo, presentará como novedades material de flora y etnología de la provincia, espacios naturales y observación de aves, la reedición de la guía de alojamientos, fiestas y tradiciones y de restaurantes de Albacete y provincia. Igualmente se podrá ver la guía de turismo activo.

LA XXII EDICIÓN DE LA FERIA

El Salón Internacional de Turismo en Cataluña se ha convertido en una de las citas más importantes del año para los aficionados a viajar y esta edición volverá a presentar los mejores destinos nacionales e internacionales, así como las últimas propuestas turísticas especializadas en la zona del Mediterráneo y en ámbitos como el enoturismo y la gastronomía, el turismo sostenible, la tecnología o el deporte.

También reunirá las últimas propuestas turísticas relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía, los campings como turismo activo, el turismo sostenible, la tecnología y las nuevas aplicaciones dirigidas al sector y el deporte.